Reglamento – Familia Premiada

Principal / Blog / Reglamento – Familia Premiada

REGLAMENTO, REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN

FAMILIA PREMIADA”

 

 

FAMILIA PREMIADA es una promoción dirigida a los clientes mayores de edad, que realicen sus compras en tiendas de Supermercado Compre Bien S.A, ubicadas en Palmares, Alajuela, detrás del mercado municipal; Esparza, Puntarenas, costado oeste del Parque Pérez; Ciudad Quesada, Alajuela, frente al Hospital de San Carlos; Cañas, Guanacaste, en el Cruce de Vergel y Grecia, Alajuela en Antigua Planta de Sal.  La publicidad y la mecánica de la promoción FAMILIA PREMIADA son propiedad exclusiva de SUPERMERCADOS COMPRE BIEN (Palmares- Esparza- San Carlos- Cañas- Grecia).

 

PRIMERO. DEL OBJETIVO.  Estimular la compra de productos patrocinadores en los cinco puntos de venta de los Supermercados Compre Bien; sean los ubicados en Palmares, Esparza, San Carlos, Cañas y Grecia.

 

SEGUNDO. DEL ALCANCE. El presente reglamento regula esta Promoción, cuya vigencia inicia el 03 de mayo de 2024 y termina el 12 de agosto de 2024.

TERCERO.  DE LOS CONCEPTOS.

1) SUPERMERCADO.  Cada unidad de punto de venta ubicadas en Palmares, Esparza, Grecia, San Carlos y Cañas, quienes establecen la promoción FAMILIA PREMIADA”.

2) REGLAMENTO. Es el documento que regula la promoción FAMILIA PREMIADA”.

3) PROMOCIÓN.  Es la actividad promocional y publicitaria regulada por este reglamento y dirigida a clientes de los Supermercados Compre Bien ubicados en Palmares, Esparza, San Carlos, Grecia y Cañas.

4) ACCIÓN ELECTRÓNICA. Cada una de las acciones electrónicas que se adjudiquen al cliente afiliado al programa de cliente frecuente Compre Bien por cada compra de tres productos patrocinadores diferentes, en los cinco puntos de venta de Supermercado Compre Bien S.A.

5) GANADOR: Cliente mayor de edad, al cual se le han adjudicado acciones electrónicas a su nombre mediante la titularidad del programa Cliente Frecuente Compre Bien, favorecido con el sistema electrónico aleatorio, de la promoción FAMILIA PREMIADA que cumple con lo estipulado en el reglamento.

6) PREMIOS: Serán 275 ordenes de compra de ¢35.000 cada una, , distribuidas de la siguiente manera: 65 órdenes de compra de ¢35.000 cada una para  Supermercado Compre Bien Palmares, 65 órdenes de compra de ¢35.000 cada una para Supermercado Compre Bien en Esparza, 55 órdenes de compra de ¢35.000 cada una para Supermercado Compre Bien en San Carlos, 40 órdenes de compra de ¢35.000 cada una para Supermercado Compre Bien en Cañas, 50 órdenes de compra de ¢35.000 cada una para Supermercado Compre Bien en Grecia; 20 cenas con un costo máximo de ¢100.000 cada una, distribuidos de la siguiente manera: 4 cenas para Supermercado Compre Bien en Palmares, 4 cenas para Supermercado Compre Bien en Esparza, 4 cenas para Supermercado Compre Bien en San Carlos, 4 cenas para Supermercado Compre Bien en Cañas, 4 cenas para Supermercado Compre Bien en Grecia.

7) PATROCINADORES. Lista de productos patrocinadores que auspician la promoción y que será exhibida en cada unidad de punto de venta de los SUPERMERCADOS (PALMARES- ESPARZA- SAN CARLOS – CAÑAS-GRECIA) y en el punto SEXTO del reglamento, para que los clientes puedan identificar cuáles artículos forman parte de la promoción.

CUARTO. DE LAS DISPOSICIONES GENERALES. El reglamento de esta promoción estará exhibido en cada una de las unidades de punto de venta de los Supermercados Compre Bien (Palmares, Esparza, San Carlos, Cañas y Grecia); así como en la página web oficial de Supermercados Compre Bien: https://comprebien.cr y podrá ser consultado libremente mientras la promoción se encuentre vigente.

QUINTO. REQUISITOS. Podrá participar en este Sorteo

  1. Toda persona mayor de edad.
  2. b. Toda persona que esté afiliada como titular del programa Cliente Frecuente Compre Bien
  3. Solamente aquellos que estén afiliados al programa de Cliente Frecuente Compre Bien y presenten al Cajero (a) la cédula antes del inicio de la facturación, se le acreditará a nombre del titular, una acción electrónica por cada tres productos patrocinadores en el periodo comprendido entre el 03 de mayo de 2024 y el 12 de agosto de 2024.
  4. El sistema de información adjudica a cada acción electrónica los datos estipulados en la hoja de afiliación del programa de Cliente Frecuente Compre Bien firmada por el titular.
  5. Sólo participarán en el sorteo los clientes que estén afiliados al programa de cliente frecuente Compre Bien y presenten al Cajero (a) la cédula antes del inicio de la facturación y hayan comprado mínimo 3 productos patrocinadores en sus compras, a éstos se le adjudicarán las acciones electrónicas.
  6. Tener conocimiento de este reglamento y sujetarse a lo dispuesto en el mismo; el cual se colocará para conocimiento de los clientes y concursantes, en un lugar visible en el Supermercado Compre Bien S.A, ubicadas en Palmares, Alajuela, detrás del mercado municipal; Esparza, Puntarenas, costado oeste del Parque Pérez; Ciudad Quesada, Alajuela, frente al Hospital de San Carlos; Cañas, Guanacaste, en el Cruce de Vergel y Grecia, Alajuela en Antigua Planta de Sal.

SEXTO. PRODUCTOS PATROCINADORES. Serán patrocinadores de la presente promoción aquellos productos que se señalen en la siguiente lista:

 

 

SETIMO. DE LOS PREMIOS. Son  275 órdenes de compra de ¢35.000 cada una, , distribuidas de la siguiente manera: 65 órdenes de compra de ¢35.000 cada una para  Supermercado Compre Bien Palmares, 65 órdenes de compra de ¢35.000 cada una para Supermercado Compre Bien en Esparza, 55 órdenes de compra de ¢35.000 cada una para Supermercado Compre Bien en San Carlos, 40 órdenes de compra de ¢35.000 cada una para Supermercado Compre Bien en Cañas, 50 órdenes de compra de ¢35.000 cada una para Supermercado Compre Bien en Grecia; 20 cenas con un costo máximo de ¢100.000 cada una, distribuidos de la siguiente manera: 4 cenas para Supermercado Compre Bien en Palmares, 4 cenas para Supermercado Compre Bien en Esparza, 4 cenas para Supermercado Compre Bien en San Carlos, 4 cenas para Supermercado Compre Bien en Cañas, 4 cenas para Supermercado Compre Bien en Grecia

Fechas del sorteo y premio

31 de mayo de 2024             100 órdenes de compra de ¢35.000 cada una, , distribuidas de la siguiente manera: 20 órdenes de compra de ¢35.000 cada una para  Supermercado Compre Bien Palmares, 20 órdenes de compra de ¢35.000 cada una para Supermercado Compre Bien en Esparza, 20 órdenes de compra de ¢35.000 cada una para Supermercado Compre Bien en San Carlos, 20 órdenes de compra de ¢35.000 cada una para Supermercado Compre Bien en Cañas, 20 órdenes de compra de ¢35.000 cada una para Supermercado Compre Bien en Grecia.

14 de junio de 2024                10 cenas con un costo máximo de ¢100.000 cada una, distribuidos de la siguiente manera: 2 cenas para Supermercado Compre Bien en Palmares, 2 cenas para Supermercado Compre Bien en Esparza, 2 cenas para Supermercado Compre Bien en San Carlos, 2 cenas para Supermercado Compre Bien en Cañas, 2 cenas para Supermercado Compre Bien en Grecia

 

12 de Julio de 2024              175 órdenes de compra de ¢35.000 cada una, , distribuidas de la siguiente manera: 45 órdenes de compra de ¢35.000 cada una para  Supermercado Compre Bien Palmares, 45 órdenes de compra de ¢35.000 cada una para Supermercado Compre Bien en Esparza, 35 órdenes de compra de ¢35.000 cada una para Supermercado Compre Bien en San Carlos, 20 órdenes de compra de ¢35.000 cada una para Supermercado Compre Bien en Cañas, 30 órdenes de compra de ¢35.000 cada una para Supermercado Compre Bien en Grecia

12 de agosto de 2024             10 cenas con un costo máximo de ¢100.000 cada una, distribuidos de la siguiente manera: 2 cenas para Supermercado Compre Bien en Palmares, 2 cenas para Supermercado Compre Bien en Esparza, 2 cenas para Supermercado Compre Bien en San Carlos, 2 cenas para Supermercado Compre Bien en Cañas, 2 cenas para Supermercado Compre Bien en Grecia.

.

OCTAVO. DE LA ELECCION DE LOS GANADORES. La elección de los ganadores(as) del sorteo se realizará en la fecha estipulada en el punto sétimo del presente Reglamento, siguiendo la dinámica de  seleccionar  los ganadores (as) de los premios tomando  los datos de las acciones electrónicas del Sistema de Información de la empresa, los cuales serán mezclados en forma digital mediante funciones aleatorias  o “random” por el equipo de Tecnologías de Información de Supermercados Compre Bien y de entre el total de acciones electrónicas participantes computadas a nombre de la persona afiliada al programa de entre el 03 de mayo de 2024 y el 12 de agosto de 2024.  En el sorteo se procederá a escoger aleatoriamente y al azar los números de acciones electrónicas favorecidas con la promoción, los cuales se harán saber mediante una alerta en las áreas de facturación de ventas de cada punto de venta. Durante la vigencia de la promoción y en las fechas establecidas para cada sorteo, se procederá a seleccionar a los ganadores.  Cada ganador de la acción electrónica favorecida será contactado de forma inmediata, haciendo uso de los datos personales que ofreció al completar la hoja de afiliación al programa Cliente Frecuente Compre Bien; para constatar la identidad y los datos del ganador; y determinar si cumple con los requisitos para ser declarado ganador (a).

NOVENO. DE LA ENTREGA DE LOS PREMIOS.

  1. El “SUPERMERCADO” procederá a entregar o hacer efectivos los premios en forma inmediata o conforme las indicaciones del ganador(a) en cada concurso, según los datos que existen en la base de datos de la empresa, con la información de la hoja de afiliación del programa de Cliente Frecuente Compre Bien y se constatarán los datos mediante llamada telefónica, verificando primeramente los datos y una vez confirmados los datos, indicándole cuál es el premio que obtuvo.
  2. Las acciones electrónicas seleccionadas como ganadoras serán declaradas de esa forma hasta el momento en que se verifiquen los datos del titular, tomando la referencia de información que aparece en la hoja de afiliación que se mantiene en la base de datos de la empresa.
  3. El resultado de los ganadores(as) se dará a conocer en cada una de los puntos de venta; sea en Palmares, Esparza, San Carlos, Cañas y Grecia, mediante la publicación y exhibición de los nombres de cada uno de los mismos.

DECIMO. DE LA REGULACION DE LA ENTREGA DE LOS PREMIOS

  1. Los premios son intransferibles, por tanto, el “SUPERMERCADO” entregará únicamente el premio al titular de la acción electrónica, siempre y cuando coincidan los datos estipulados en la hoja de afiliación con la identidad del titular, para lo cual deberá presentar e identificarse con la cédula de identidad que se mantiene en la base de datos de la compañía. El plazo máximo para reclamar el premio ante el “SUPERMERCADO” por parte de cada ganador(a), será de quince días naturales posteriores a la fecha de su notificación como ganadores (as).  Pasada esa fecha, caducará el derecho de reclamar o hacer efectivo el premio, y el “SUPERMERCADO” no reconocerá premio alguno, por tanto, no se verá obligado a satisfacerlo.
  2. Cada premio deberá ser reclamado ÚNICAMENTE por los clientes ganadores(as), y aceptarán el premio con las condiciones del mismo, liberando al “SUPERMERCADO” de toda responsabilidad. No se aceptará el reclamo de un premio que no esté amparado a la presentación del documento de identificación del ganador(a) y que coincida con los datos consignados en la hoja de afiliación.
  3. La persona que no se pueda identificar y que presente el documento de identidad y éste no coincide con los datos que aparecen en la hoja de afiliación será descalificado(a) y no tendrán derecho a reclamo o apelación alguna.

DECIMO PRIMERO. DEL COMPROMISO DE LOS GANADORES. Cada ganador(a) será responsable del uso y disfrute del premio, desde el momento mismo en que entre en posesión o disfrute del mismo.

DECIMO SEGUNDO. DE LAS RESTRICCIONES Y LIMITACIONES. La frase “APLICAN RESTRICCIONES” indica que la participación de los interesados(as), así como la propia promoción y los premios, están sujetos a condiciones y limitaciones. Estas condiciones y restricciones son las que se indican en este reglamento.

  1. A) El “SUPERMERCADO” se compromete a entregar la cantidad de premios que ha indicado en la cláusula sétima de premios del presente Reglamento.
  2. B) La responsabilidad del “SUPERMERCADO” culmina con la entrega de los premios.
  3. C) El “SUPERMERCADO” verificará los datos aportados por cada participante, después de la selección del favorecido y de previo a la entrega de los premios. Las personas que no cumplan con los requisitos señalados en el reglamento serán descalificadas.
  4. D) El derecho a un premio y el premio en sí, no es transferible, ni negociable, ni comerciable; y serán entregados únicamente al ganador(a).
  5. E) El “SUPERMERCADO” no se hará cargo de ningún gasto incurrido por el ganador(a) para retirar o hacer efectivo el premio.
  6. F) Con la finalidad de hacer público el resultado de la promoción y que la comunidad conozca los ganadores(as), éstos autorizan que sus nombres y fotografías aparezcan en publicaciones y otros medios publicitarios, como entrega y recepción del premio, sin que implique esto remuneración o compensación adicional, ni reclamos por derechos de imagen.
  7. G) La coordinación para la entrega de los premios de la promoción, será durante el horario de trabajo de los supermercados Compre Bien Palmares, Esparza, San Carlos, Cañas y Grecia.
  8. H) Las fotografías e imágenes utilizadas en la publicidad de esta promoción se hacen con fines ilustrativos, por tanto, no corresponden al premio ofrecido.
  9. I) Los lugares para el disfrute de la cena serán establecidos por Supermercados Compre Bien, el monto máximo para cada cena será de ¢100.000.

DECIMO TERCERO.  DE LA FECHA DEL SORTEO.  La fecha de realización de los sorteos será la estipulada en el Artículo Sétimo de dicho REGLAMENTO el cual estará colocado en las instalaciones de cada uno de los puntos de venta, ubicadas en Palmares, Alajuela, detrás del mercado municipal; Esparza, Puntarenas, costado oeste del Parque Pérez; Ciudad Quesada, Alajuela, frente al Hospital de San Carlos; Cañas, Guanacaste, en el Cruce de Vergel y Grecia, Alajuela en Antigua Planta de Sal.

Para mayor información comunicarse al teléfono 800-COMPRE BIEN o nuestra línea de WhatApp 6070-6040

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *