Reglamento — Octubre de espanto

Principal / Blog / Reglamento — Octubre de espanto

Reglamento — Octubre de espanto

  1. Los participantes serán informados de nuestra dinámica por medio de nuestra red Facebook.
  2. Para participar deberán seguir las instrucciones en este reglamento. Si no siguieron uno de los puntos aquí descritos, se descalifica su participación.
  3. Cada participante deberá seguir las siguientes instrucciones:
    1. Darle “Me gusta” a nuestra página en Facebook.
    2. En los comentarios subir un video donde sea pueda ver el proceso de decoración de una dona que pueden solicitar en nuestros supermercados.
    3. En el comentario (o en comentarios adicionales) las personas pueden etiquetar a muchos amigos y amigas pues el comentario ganador será el que tenga mayor cantidad de “Me gusta”.
  4. La decoración será con temática de Halloween y podrán utilizar cualquier ingrediente: leche condensada, caramelo, confites, gomitas, botonetas…
  5. Se limitará la cantidad de donas por familia a 1 unidad. Esto con el fin de que la participación sea más pareja entre todas las personas.
  6. Será 1 ganador o ganadora entre todos los participantes.
  7. Se sorteará 1 orden de compra por ¢50,000 y una sorpresa de Halloween adicional.
  8. Ganará el video que tenga mayor cantidad de “Me gusta”.
  9. Sólo se permite y sólo se contará 1 comentario por usuario para participar en nuestro post de la dinámica en Facebook. Más de 1 comentario por persona, no se tomará en cuenta para el sorteo y la persona podría ser descalificada. No obstante, la persona participante podrá comentar etiquetando a cuantas personas guste para poder contabilizar un mayor número de “Me gusta” en su comentario.
  10. Podrá ganar ya sea una dona decorada por un niño o una dona decorada por un adulto, esto pues depende de quién cotabilice la mayor cantidad de “Me gusta” en su comentario.
  11. Con el fin de mantener un ambiente justo para todos y todas: el uso de aplicaciones externas para captación o generación de “Me gusta” en posts o comentarios en Facebook, no está permitido en este concurso. De ser detectado su uso, descalificará automáticamente la participación de la persona que incurra en ello sin importar la cantidad de “Me gusta” que tenga su post o comentario.
  12. El periodo para participar se extiende a partir de su publicación y hasta el 28 de Octubre, 2021 a las 5 PM.
  13. La persona ganadora será elegida de acuerdo con la cantidad de “Me gusta”, en apego a este reglamento.
  14. La elección de la persona ganadora se hará en presencia de 2 testigos y un abogado. O ya sea por medio de una declaración jurada, firmada por los presentes.
  15. El sorteo se realizará el día 29 de Octubre, 2021 a las 10 AM.
  16. El anuncio del ganador o ganadora se hará el o posterior al 29 de Octubre, 2021.
  17. Los ganadores tienen un máximo de 3 meses para retirar el premio a partir del momento en que se les haya indicado que pueden pasar a nuestro supermercado a retirar el mismo.