Reglamento — 1 día con nosotros

Principal / Blog / Reglamento — 1 día con nosotros

Reglamento: 1 día con nosotros

  1. Los participantes serán informados de nuestra dinámica por medio de nuestra red Facebook e Instagram.
  2. Para participar deberán seguir las instrucciones en este reglamento. Si no siguieron uno de los puntos aquí descritos, se descalifica su participación.
  3. Cada participante deberá seguir las siguientes instrucciones:
    1. Darle “Me gusta” a nuestro Facebook.
    2. Postear en los comentarios del post, un video o foto donde el niño o niña es parte de nuestro personal. El niño puede estar interactuando, comentando algo del supermercado hacia la cámara (en el caso de ser un video) o posando en algún área de nuestro supermercado. Puede además hacer uso del gafete, gorrita o delantal dispuestos para este propósito en cada supermercado.
    3. Mencionar en cuál de nuestros supermercados hacen sus compras.
    4. La persona participante puede etiquetar a amigos para que puedan ayudarle y tener mayor cantidad de “Me gusta” en su video.
  4. Serán 2 ganadores entre todos los participantes.
  5. Se sortearán en total 2 ordenes de compra: 1 por ¢100,000 para el 1er lugar y otra orden de compra por ¢50,000 correspondiente al 2do lugar.
  6. Se permiten varios comentarios por persona, pero el video o foto de participación debe ser distinto en cada caso. Esto tomando en consideración que algunas familias están conformadas por más de un niño o niña. De esta manera se habilita entonces la participación para los demás miembros (niños y niñas) de la familia y no se limita sólo a 1.
  7. El periodo para participar se extiende a partir de su publicación y hasta el 19 de Setiembre, 2021.
  8. Las personas ganadoras serán elegidas de acuerdo con la cantidad de “Me gusta”. De esta manera el comentario (con foto o video) con mayor cantidad de “Me gusta” gana el primer lugar y el video que le siga, en cantidad de “Me gusta”, gana el segundo lugar.
  9. La elección de las personas ganadoras se hará en presencia de 2 testigos y un abogado. O ya sea por medio de una declaración jurada, firmada por los presentes.
  10. El sorteo se realizará el día 20 de Setiembre.
  11. El anuncio de los ganadores se hará el o posterior al 20 de Setiembre, 2021.
  12. Las personas ganadoras tendrán un máximo de 3 meses para retirar sus premios una vez sean posteados.

One thought on “Reglamento — 1 día con nosotros

Comments are closed.