Reglamento — Periodo promocional: Sorpresa

Principal / Blog / Reglamento — Periodo promocional: Sorpresa

REGLAMENTO, REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCION SORPRESA

 

SORPRESA  es una promoción dirigida a los clientes mayores de edad, que realicen sus compras en Supermercado Compre Bien S.A, ubicado en Palmares, Alajuela, detrás del mercado municipal, Supermercado Compre Bien Esparza S.A, ubicado en Esparza, Puntarenas, costado oeste del Parque Pérez, Supermercado Compre Bien San Carlos S.A, localizado en Ciudad Quesada, Alajuela, frente al Hospital de San Carlos,  Supermercado Compre Bien Cañas S.A, ubicado en el Cruce de Vergel en Cañas, Guanacaste y Supermercado Compre Bien Grecia S.A, ubicado en Antigua Planta de Sal, Grecia, Alajuela.  La publicidad y la mecánica de la promoción  SORPRESA son propiedad exclusiva de SUPERMERCADOS COMPRE BIEN (Palmares- Esparza- San Carlos- Cañas- Grecia).

 

PRIMERO. DEL OBJETIVO.  Estimular la compra de productos patrocinadores en los tres puntos de venta de los Supermercados Compre Bien;  sean los ubicados  en Palmares, Esparza, San Carlos, Cañas y Grecia.

 

SEGUNDO. DEL ALCANCE. El presente reglamento regula esta Promoción, cuya vigencia inicia el  10 de Marzo y termina el 30 de Diciembre  del 2021, a la hora en que los Administradores del Punto de Venta señalen da inicio el sorteo. Según lo estipulado en el punto Quinto  de este Reglamento.

TERCERO.  DE LOS CONCEPTOS.

1) SUPERMERCADO.  Cada unidad de punto de venta ubicada en Palmares, Esparza, Grecia,  San Carlos y Cañas, quienes establecen  la promoción SORPRESA “ siendo éstos SUPERMERCADO COMPRE BIEN S.A, SUPERMERCADO COMPRE BIEN ESPARZA S.A, SUPERMERCADO COMPRE BIEN SAN CARLOS S.A, SUPERMERCADO COMPRE BIEN CAÑAS S.A, SUPERMERCADO COMPRE BIEN GRECIA S.A.

2) REGLAMENTO. Es  el documento que regula la promoción SORPRESA

3) PROMOCIÓN.  Es la actividad promocional y  publicitaria  regulada por este reglamento y  dirigida a clientes de los Supermercados Compre Bien ubicados en Palmares, Esparza, San Carlos, Grecia y Cañas.

4) ACCIÓN ELECTRONICA. Cada una de las acciones electrónicas que se adjudiquen al  poseedor de la Tarjeta Cliente Frecuente por cada compra de tres  productos  patrocinadores diferentes, en los cuatro  puntos de venta, – Supermercado Compre Bien S.A, Supermercado Compre Bien Esparza S.A, Supermercado Compre Bien San Carlos S.A , Supermercado Compre Bien Cañas S.A y Supermercado Compre Bien Grecia S.A..

5) GANADOR: Cliente mayor de edad, al cual se le han adjudicado acciones electrónicas a su nombre mediante la titularidad de la Tarjeta Cliente Frecuente Compre Bien,  favorecido con el sistema  electrónico aleatorio, de la promoción SORPRESA que cumple con lo estipulado en el  reglamento.

6) PREMIOS: Son 530 órdenes de compra de ¢80.000 c/u, 160 órdenes de compra de ¢40.000 c/u, 240 órdenes de compra de ¢20.000 c/u,  80 órdenes de compra de ¢60.000 c/u,   160 órdenes de compra de ¢30.000 c/u, 240 órdenes de compra de ¢15.000 c/u y 150 electrodomésticos, los cuales serán elegidos  entre todas las acciones participantes de los cinco puntos de venta en las fechas señaladas en el punto SEGUNDO del reglamento. Los premios serán entregados por el SUPERMERCADO a cada uno de los ganadores de los sorteos en las fechas establecidas, sea  en Palmares, Esparza, San Carlos, Cañas y Grecia, respectivamente.

7) PATROCINADORES. Lista de productos patrocinadores que auspician la promoción y que será  exhibida en cada unidad de punto de venta de los  SUPERMERCADOS (PALMARES- ESPARZA- SAN CARLOS – CAÑAS-GRECIA) y en el punto SEXTO del  reglamento,  para que los clientes puedan identificar cuáles artículos forman parte de la promoción.

CUARTO. DE LAS DISPOSICIONES GENERALES. El reglamento de esta  promoción estará  exhibido en cada una de las unidades de punto de venta de los Supermercados Compre Bien (Palmares, Esparza, San Carlos, Cañas y Grecia); y podrá ser consultado libremente mientras la promoción se encuentre vigente.

QUINTO. REQUISITOS. Podrá participar en este Sorteo

  1. Toda persona mayor de edad.
  2. b. Toda persona que esté afiliada como titular a la Tarjeta Cliente Frecuente Compre Bien
  3. Solamente aquellos que estén afiliado al programa de cliente frecuente Compre Bien y presenten al Cajero (a) la cédula o tarjeta de cliente frecuente antes del inicio de la facturación, se le acreditará a nombre del titular, una acción electrónica por cada tres productos patrocinadores según tres períodos de tiempo para acumular acciones; la primera va del 10 de marzo y hasta el  30 junio ( para los sorteos de Abril, Mayo y Junio) , la segunda entre el total de acciones electrónicas participantes computadas a nombre de la persona con tarjeta de  Cliente Frecuente  en cada punto de venta  entre el 01 de Julio y hasta el  30 de Setiembre ( para los sorteos de Julio, Agosto y Setiembre)  y por último entre el total de acciones electrónicas participantes computadas a nombre de la persona con tarjeta de  Cliente Frecuente  en cada punto de venta  entre el 01 de Octubre  y hasta el  30 de Diciembre del 2021 (para los sorteos de octubre, noviembre  y diciembre), antes de la hora en que los representantes del Punto de Venta, señalarán el inicio de cada  sorteo, así como la conclusión de cada uno de ellos, conforme lo estipulado en el punto SETIMO de este reglamento.
  4. El sistema de información adjudica a cada acción electrónica los datos estipulados en la hoja de afiliación de la Tarjeta Cliente Frecuente Compre Bien firmada por el titular.
  5. Sólo participarán en el sorteo los clientes que estén afiliados al programa de cliente frecuente Compre Bien y presenten al Cajero (a) la cédula o tarjeta de cliente frecuente antes del inicio de la facturación y hayan comprado mínimo 3 productos patrocinadores en sus compras, a éstos se le adjudicarán las acciones electrónicas.
  6. Tener conocimiento de este reglamento y sujetarse a lo dispuesto en el mismo; el cual se colocará para conocimiento de los clientes y concursantes,  en un lugar visible en el Supermercado Compre Bien S.A, ubicado detrás del mercado municipal en Palmares, Alajuela; Supermercado Compre Bien Esparza S.A, ubicado costado oeste del Parque Pérez, Esparza, Puntarenas y Supermercado Compre Bien San Carlos S.A, ubicado frente al Hospital de San Carlos, Ciudad Quesada, Alajuela y Supermercado Compre Bien Cañas, ubicado en el cruce de Vergel. Cañas, Guanacaste y Supermercado Compre Bien Grecia, ubicado en Antigua fábrica de Sal, Peralta, Grecia, Alajuela.

SEXTO. PRODUCTOS PATROCINADORES. Serán patrocinadores de la presente promoción aquellos productos que se señalen en la siguiente lista:

EMPRESA PRODUCTOS PATROCINADORES
LA GRAN BODEGA DE LAS FRUTAS FRUTAS Y VERDURAS
PIPASA PRODUCTOS KIMBY, CINTA AZUL, PIPASA FORMADOS, CASTILLO DEL ROBLE
MEGATRÓPICO HUEVO CRIOLLO
CIISA PRODUCTOS EL ARREO, MAC CAIN, LOTTE, COSECHAS MARINAS, MINUTO VERDE.
 ROMA PRINCE PASTAS ROMA, PRODUCTOS VIGGUI, ATUNES PRONTO
ALPISTE PRODUCTOS SAN PELLEGRINO, DIVELLA, GOYA, FILIPPO BERIO, CONO SUR, CAMPARI, FERRARINI, MONTES, RUTINI, SUARUS, PASCUA
COARSA ESSITY PRODUCTOS SABA, NEVAX, TENA, FLEN
COARSA RB PRODUC TOS BRASSO, VANISH, LYSOL
COARSA ALIMER PRODUCTOS TOÑOS Y PRODUCTOS SANTA CRUZ
LUCEMA PRODUCTOS PRO, RICHLY, SR CAFÉ
BIMBO DE COSTA RICA PRODUCTOS BIMBO, BARCEL, SANISSIMO, MARINELA, RICOLINO, PRODUCTOS MILPA REAL,
DISTRIBUIDORA CERVANTES PRODUCTOS GLADE, OFF, RAID, BAYGON, OUST, MR MUSCULO, ZIPLOC, PRODUCTOS PLEDGE, PRODUCTOS KIT
LUCEMA CAFÉ NARANJO, CAFÉ SUN BLESSED,  CAFÉ BANDOLA
CENTENARIO LICORES: RON CENTENARIO, PASSPORT, BEEFEEATER, LUIS FELIPE EDWARDS, NIKOLAI, CHIVAS REGAL, ABSOLUTT, JAMESON, RON RICO, CUATRO RAYAS
SIGMA ALIMENTOS PRODUCTOS YOPLAIT, SAN RAFAEL, MONTE VERDE, LEKKERLAND, FUD, PRODUCTOS ZURQUÍ, DEL PRADO
DOS PINOS LECHE AZUL, DESCREMADA, DALACTOMY. LECHE PINITO, YOGURT Y JUGO DE NARANJA DE 2.200 ML DOS PINOS.
COMPAÑÍA DE GALLETAS POZUELO PRODUCTOS POZUELO, COCOA DULCE, JOHNNY´S, NUCITA, COLCAFE, GRANUTS Y BEBIDAS ZUKO
UNILEVER PRODUCTOS: XEDEX, LIZANO, REXONA, HELLMAN´S, SABILE, RINSO, NATURAS, AXE, DOVE, EGO
ALIMENTOS JACKS PRODUCTOS JACK´S, LILLIANA
EDDY HIDALGO CHACON CAFE EL GUSTO
GRUPO AGROINDUSTRAIL NUMAR PRODUCTOS CLOVER, CORONA, OLYMPIC, NATURALLY, CAFÉ 1820, NUMAR, LINK, PRODUCTOS MARUCHAN, LOS PATITOS
CAFÉ EL REY CAFÉ: REY TRADICIONAL, CAFÉ SÁNCHEZ, CAFÉ CHANDITO, CAFÉ SELECTO, CAFÉ SASO
COARSA BRITT-BOURNE CAFÉ: BRITT, LEYENDA
ALIMENTOS PRO SALUD PRODUCTOS: SARDIMAR, SPLASH, TESORO DEL MAR, AURORA,
COLGATE PODUCTOS MENNEN, COLGATE, BACTEX, LADY SPEED STICK, SPEED STICK, PALMOLIVE, PROTEX, SUAVITEL, FABULOSO
KIMBERLY CLARK PRODUCTOS SCOTT, PAÑALES HUGGIES, WIPES HUGGIES, PRODUCTOS KOTEX, PRODUCTOS PLENITUD
FRUTA INTERNACIONA FRUTA IMPORTADA

 

SETIMO. DE LOS PREMIOS. La presente promoción obsequiará un total de 1.410 órdenes de compra, distribuidas de la siguiente forma;  530 órdenes de compra de ¢80.000 c/u, 160 órdenes de compra de ¢40.000 c/u, 240 órdenes de compra de ¢20.000 c/u,  80 órdenes de compra de ¢60.000 c/u,   160 órdenes de compra de ¢30.000 c/u, 240 órdenes de compra de ¢15.000 c/u y 150 electrodomésticos. Los 150 electrodomésticos serán distribuidos de la siguiente forma:30 electrodomésticos, en Supermercado Compre Bien Esparza S.A, en Esparza; 30 electrodomésticos en Supermercado Compre Bien San Carlos S.A. en San Carlos, 30 electrodomésticos en Supermercado Compre Bien Cañas S.A, en Cañas, Guanacaste, 30 electrodomésticos en Supermercado Compre Bien Grecia S.A, en Grecia, Alajuela 30 electrodomésticos  en Supermercado Compre Bien S.A en Palmares, Alajuela, entre todas las acciones electrónicas participantes en los cinco puntos de venta.

Fechas de los Sorteos y Premios para cada Sorteo

Mes de Abril 2021          170 órdenes de compra distribuidas en: 60 órdenes de compra por ¢80.000 cada una, 20 órdenes de compra por ¢40.000 cada una,30 órdenes de compra por ¢20.000 cada una, 10 órdenes de compra por ¢60.000 cada una; 20 órdenes de compra por ¢30.000 cada una,30 órdenes de compra por ¢15.000 cada una, sorteadas  entre los puntos de venta ubicados en Palmares, Esparza, Cañas, San Carlos y Grecia.

Mes de Mayo 2021         170 órdenes de compra distribuidas en: 60 órdenes de compra por ¢80.000 cada una, 20 órdenes de compra por ¢40.000 cada una,30 órdenes de compra por ¢20.000 cada una, 10 órdenes de compra por ¢60.000 cada una; 20 órdenes de compra por ¢30.000 cada una,30 órdenes de compra por ¢15.000 cada una, sorteadas  entre los puntos de venta ubicados en Palmares, Esparza, Cañas, San Carlos y Grecia.

Mes de Junio 2021         170 órdenes de compra distribuidas en:  60 órdenes de compra por ¢80.000 cada una, 20 órdenes de compra por ¢40.000 cada una,30 órdenes de compra por ¢20.000 cada una, 10 órdenes de compra por ¢60.000 cada una; 20 órdenes de compra por ¢30.000 cada una,30 órdenes de compra por ¢15.000 cada una, sorteadas  entre los puntos de venta ubicados en Palmares, Esparza, Cañas, San Carlos y Grecia.

Mes de Julio  2021         170 órdenes de compra distribuidas en:  60 órdenes de compra por ¢80.000 cada una, 20 órdenes de compra por ¢40.000 cada una,30 órdenes de compra por ¢20.000 cada una, 10 órdenes de compra por ¢60.000 cada una; 20 órdenes de compra por ¢30.000 cada una,30 órdenes de compra por ¢15.000 cada una, sorteadas  entre los puntos de venta ubicados en Palmares, Esparza, Cañas, San Carlos y Grecia.

Mes de Agosto 2021      75 electrodomésticos, distribuidos en: 15 electrodomésticos en Palmares, 15 electrodomésticos en Esparza,  15 electrodomésticos en San Carlos, 15 electrodomésticos en Cañas y 15 electrodomésticos en Grecia

Mes de Setiembre 2021  170 órdenes de compra distribuidas en: 60 órdenes de compra por ¢80.000 cada una, 20 órdenes de compra por ¢40.000 Mes de Abril 2021,30 órdenes de compra por ¢20.000 cada una, 10 órdenes de compra por ¢60.000 cada una; 20 órdenes de compra por ¢30.000 cada una,30 órdenes de compra por ¢15.000 cada una, sorteadas  entre los puntos de venta ubicados en Palmares, Esparza, Cañas, San Carlos y Grecia.

Mes de Octubre 2021     170 órdenes de compra distribuidas en: 60 órdenes de compra por ¢80.000 cada una, 20 órdenes de compra por ¢40.000 cada una,30 órdenes de compra por ¢20.000 cada una, 10 órdenes de compra por ¢60.000 cada una; 20 órdenes de compra por ¢30.000 cada una,30 órdenes de compra por ¢15.000 cada una, sorteadas  entre los puntos de venta ubicados en Palmares, Esparza, Cañas, San Carlos y Grecia.

Mes de Noviembre 2021 170 órdenes de compra distribuidas en:  60 órdenes de compra por ¢80.000 cada una, 20 órdenes de compra por ¢40.000 cada una,30 órdenes de compra por ¢20.000 cada una, 10 órdenes de compra por ¢60.000 cada una; 20 órdenes de compra por ¢30.000 cada una,30 órdenes de compra por ¢15.000 cada una, sorteadas  entre los puntos de venta ubicados en Palmares, Esparza, Cañas, San Carlos y Grecia.

Mes de Diciembre 2021  220 órdenes de compra distribuidas en: 110 órdenes de compra por ¢80.000 cada una, 20 órdenes de compra por ¢40.000 cada una,30 órdenes de compra por ¢20.000 cada una, 10 órdenes de compra por ¢60.000 cada una; 20 órdenes de compra por ¢30.000 cada una, 30 órdenes de compra por ¢15.000 cada una, sorteadas  entre los puntos de venta ubicados en Palmares, Esparza, Cañas, San Carlos y Grecia; y 75 electrodomésticos, distribuidos en:  15 electrodomésticos en Palmares, 15 electrodomésticos  en Esparza,  15 electrodomésticos en San Carlos, 15 electrodomésticos en Cañas y 15 electrodomésticos en Grecia

OCTAVO. DE LA  ELECCION DE LOS GANADORES. La elección de los ganadores(as) de los  sorteos  se realizará en cada uno de los puntos de venta de Supermercados Compre Bien; sea en  Palmares,  Esparza,  San Carlos , Cañas y Grecia, en los meses estipulados en el punto sétimo del presente Reglamento. Los sorteos de los  premios  se realizarán en  durante cada uno de los meses señalados en el punto SÉTIMO del presente reglamento, de forma sorpresa, igual que el nombre de esta  promoción siguiendo la dinámica de  seleccionar  los ganadores (as) de los premios tomando  los datos de las acciones electrónicas del Sistema de Información de la empresa, los cuales serán mezclados en forma digital mediante funciones aleatorias  o “random” por el equipo de Tecnologías de Información de Supermercados Compre Bien y de entre el total de acciones electrónicas participantes computadas a nombre de la persona con tarjeta de  Cliente Frecuente  en cada punto de venta   entre el 10 de marzo y hasta el  30 junio ( para los sorteos de Abril, Mayo y Junio) , posteriormente entre el total de acciones electrónicas participantes computadas a nombre de la persona con tarjeta de  Cliente Frecuente  en cada punto de venta  entre el 01 de Julio y hasta el  30 de Setiembre (para los sorteos de Julio, Agosto y Setiembre)  y por último entre el total de acciones electrónicas participantes computadas a nombre de la persona con tarjeta de  Cliente Frecuente  en cada punto de venta  entre el 01 de Octubre  y hasta el  30 de Diciembre (para los sorteos de octubre, noviembre y diciembre). Una vez terminado cada uno de los tres periodos de  tiempo  señalados en este párrafo; se  procederá a  hacer  un vaciado de datos y un nuevo  inicio de acumulación de acciones. En cada  sorteo  se procederá a escoger aleatoriamente y al azar los números de acciones electrónicas favorecidas con la promoción, los cuales se harán saber mediante una alerta en las áreas de facturación de ventas de cada punto de venta. Durante la vigencia de la promoción y en las fechas elegidas por el Administrador del punto de venta, se procederá a seleccionar a los ganadores.  Cada ganador de la acción electrónica favorecida será contactado de forma inmediata,  haciendo uso de los datos personales que ofreció al completar la hoja de afiliación de la Tarjeta Cliente Frecuente Compre Bien;  para constatar la identidad y los datos del ganador; y determinar si cumple con los requisitos para ser declarado como ganador (a).

NOVENO. DE LA ENTREGA DE LOS PREMIOS.

  1. El “SUPERMERCADO” procederá a entregar o hacer efectivos los premios en forma inmediata o conforme las indicaciones del ganador(a) en cada concurso, según los datos que existen en la base de datos de la empresa, con la información de la hoja de afiliación de la Tarjeta de Cliente Frecuente Compre Bien y se constatarán los datos mediante llamada telefónica, verificando primeramente los datos y una vez confirmados los datos, indicándole cuál es el premio que obtuvo.
  2. Las acciones electrónicas seleccionadas como ganadoras, serán declaradas de esa forma hasta el momento en que se verifiquen los datos del titular, tomando la referencia de información que aparece en la hoja de afiliación que se mantiene en la base de datos de la empresa.
  3. El resultado de los ganadores(as) se dará a conocer en cada una de los puntos de venta; sea en Palmares, Esparza, San Carlos, Cañas y Grecia, mediante la publicación y exhibición de los nombres de cada uno de los mismos.

DECIMO. DE LA REGULACION DE  LA ENTREGA DE LOS PREMIOS

  1. Los premios son intransferibles, por tanto, el “SUPERMERCADO” entregará únicamente el premio al titular de la acción electrónica, siempre y cuando coincidan los datos estipulados en la hoja de afiliación con la identidad del titular, para lo cual deberá presentar e identificarse con la cédula de identidad que se mantiene en la base de datos de la compañía. El plazo máximo para reclamar el premio ante el “SUPERMERCADO”  por parte de cada ganador(a), será de quince días naturales posteriores a la fecha de su notificación como   ganadores (as).  Pasada esa fecha, caducará el derecho de reclamar o hacer efectivo el premio, y el “SUPERMERCADO” no reconocerá premio alguno,  por  tanto,  no se verá obligado a satisfacerlo.
  2. Cada premio deberá ser reclamado ÚNICAMENTE por los clientes ganadores(as), y aceptarán el premio con las condiciones del mismo, liberando al “SUPERMERCADO” de toda responsabilidad. No se aceptará el reclamo de un premio que no esté amparado a la presentación del documento de identificación del ganador(a) y que coincida con los datos consignados en la hoja de afiliación.
  3. La persona que no se pueda identificar y que presente el documento de identidad y éste no coincide con los datos que aparecen en la hoja de afiliación será descalificado(a) y no tendrán  derecho a reclamo o apelación alguna.

DECIMO PRIMERO. DEL COMPROMISO DE LOS GANADORES. Cada ganador(a) será responsable del uso y disfrute del premio, desde el momento mismo en que entre en  posesión o disfrute del mismo.

DECIMO SEGUNDO. DE LAS RESTRICCIONES Y LIMITACIONES. La frase “APLICAN RESTRICCIONES” indica que la participación de los interesados(as), así como la propia promoción y los premios, están sujetos a condiciones y limitaciones. Estas condiciones y restricciones son las que se indican en este reglamento.

  1. A) El “SUPERMERCADO” se compromete a entregar la cantidad de premios que ha indicado en la cláusula sétima de premios del presente
  2. B) La responsabilidad del “SUPERMERCADO” culmina con la entrega de los premios.
  3. C) El “SUPERMERCADO” verificará los datos aportados por cada participante, después de la selección del favorecido y de previo a la entrega de los Las personas que no cumplan con los requisitos señalados en el reglamento, serán descalificadas.
  4. D) El derecho a un premio y el premio en sí, no es transferible, ni negociable, ni comerciable; y serán entregados únicamente al ganador(a).
  5. E) El “SUPERMERCADO” no se hará cargo de ningún gasto incurrido por el ganador(a) para retirar o hacer efectivo el premio.
  6. F) Con la finalidad de hacer público el resultado de la promoción y que la comunidad conozca los ganadores(as), éstos autorizan que sus nombres y fotografías aparezcan en publicaciones y otros medios publicitarios, como entrega y recepción del premio, sin que implique esto remuneración o compensación adicional, ni reclamos por derechos de imagen.
  7. G) Los empleados(as) del Grupo Bata S.A, NO podrán concursar en esta promoción, las acciones electrónicas que se adjudiquen por la Tarjeta Cliente Frecuente Compre Bien, pasarán a ser propiedad del titular (beneficiario) de la tarjeta estipulado en la hoja de afiliación.
  8. H) La coordinación para la entrega de los premios de la promoción, será durante el horario de trabajo de los supermercados Compre Bien Palmares, Esparza, San Carlos, Cañas y Grecia.
  9. J) Las fotografías e imágenes utilizadas en la publicidad de esta promoción se hace con fines ilustrativos, por tanto no corresponden al premio ofrecido.

 

DECIMO TERCERO.  DE LA FECHA DEL SORTEO.  La fecha de realización de los sorteos será  la estipulada  en el Artículo Sétimo  de dicho REGLAMENTO el cual estará colocado en las instalaciones de cada uno de los puntos de venta,  sea en Supermercado Compre Bien S.A, ubicado en  Palmares, Alajuela, detrás del Mercado Municipal, Supermercado Compre Bien Esparza S.A, ubicado en Esparza, Puntarenas, costado oeste del Parque Pérez, Supermercado Compre Bien Cañas S.A,  ubicado en el Cruce de Vergel en Cañas, Guanacaste y Supermercado Compre Bien San Carlos S.A, ubicado en  Ciudad Quesada, San Carlos, frente al Hospital y Supermercado Compre Bien Grecia S. A, ubicado en Peralta de Grecia.

Para mayor información comunicarse al teléfono 800-COMPRE BIEN