CONDICIONES Y RESTRICCIONES
Servicio en todos nuestros puntos de venta
- Recepción de pedidos únicamente por WhatsApp en un horario de 7:00 AM a 3 PM. Después de la hora de cierre de este servicio (3PM) se seguirán recibiendo pedidos, pero dependiendo de la cantidad podrían programarse para entrega hasta el día siguiente.
- Necesitamos la siguiente información para procesar tu pedido: nombre completo, teléfono, cédula.
- Podemos darte la opción de recoger en nuestro parqueo sin necesidad de bajarse, te llamaremos cuando esté listo.
- El tiempo de entrega que tenemos dependerá de la cantidad de diarios que tengamos antes de tu pedido.
- Puedes cancelar con tarjeta de crédito o débito y con efectivo.
- La lista de productos debe de ser muy especifica indicando la marca y tamaño del producto y con letra legible.
- Requerimos que los pedidos sean de 10 o más artículos para que podamos realizar el Express.
- Existirá un costo adicional por su servicio express el cual depende de la distancia de entrega, máximo a un radio de 10km.
- El express tiene costo de entre ¢1,500 y ¢3,000. Dependiendo de la dirección de entrega.
- Con el fin de garantizar la inocuidad de tus productos, tu pedido lo estaremos empacando en bolsa plástica.
hola, vivo en barrio Los ángeles de Ciudad Quesada
¡Hola, estimado! Te invitamos a escribirnos a nuestro WhatsApp para más detalles: 8891-1401.
#SuMejorOpción
Cual es el numero de whatsapp?
¡Hola, estimada! Nuestros números de WhatsApp, de acuerdo al punto de venta, son los siguientes:
PALMARES — 8897-1755.
ESPARZA — 8991-1628.
SAN CARLOS — 8891-1401.
CAÑAS — 8910-3423.
GRECIA — 8464-5000.
#SuMejorOpción